miércoles, 2 de enero de 2013

Camisa a medida de Tailor4Less


Hace ya unas semanas comentaba por Twitter que me había pedido una camisa a medida de Tailor4Less y que cuando me llegara os contaría el resultado. Pues bien, aquí está mi camisa. Evidentemente, no me ha llegado hoy, llegó en poco más de 15 días, pero entre escapadas navideñas y demás no había tenido tiempo de estrenarla. El caso es que el otro día me la puse y el resultado fue realmente bueno, me queda como debe quedar una camisa a medida; perfecta.

Además, la tela es más agradable de lo que me imaginaba. Me decanté por una de entretiempo y ha resultado ser algo más fina de lo que pensaba. Mejor, la verdad. En lo que respecta al diseño tampoco me compliqué mucho; entallada, con cuello button-down y sin pinzas, y ya puestos, mis iniciales en el color de la camisa para que no llamen excesivamente la atención.

En definitiva, como digo, el resultado ha sido excelente. Tanto que me parece que no tardaré en pedir un par más ahora que ya tengo mis medidas metidas. Engancha esto de diseñarse camisas a medida online, la verdad. Será cuestión de animarse también con sus trajes a medida

Muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Gracias por escribir sobre nuestra tienda! Has resumido muy bien nuestro concepto de ropa a medida

    ResponderEliminar
  2. la de la foto es el modelo tornio???

    muchas gracias

    ResponderEliminar