miércoles, 27 de marzo de 2013

Look de Hoy 275


Americana: Zara
Camisa: Dolce & Gabbana
Pantalones: Scalpers
Slippers: Stubbs & Wootton
Pañuelo: Scalpers
Reloj: Rolex

Ayer quedé con mi amigo Mariano para tomar algo y el tío me apareció de esta guisa, tal cual, así que supongo que este Look de Hoy es culpa suya. La combinación de americana de punto gris con pantalones azul celeste estaba bien, el detalle del pañuelo en azules también, pero los pies...no lo veo nada claro. Terciopelo azul con un bordado, al que sólo le faltaban luces intermitentes, y un precio de más de 400 euros.  Y lo peor es que tiene varias, el enfermo. El Explorer tampoco me mata, pero no seré yo quien le haga ascos.

1 comentario:

  1. Yo tampoco me veo con slippers, es más, no me gustan ni siquiera en otros hombres los veo muy femeninos, tanto los que son lisos como los que tienen borlas o dibujos bordados, y más aún, los estampados de leopardo o las creaciones picudas de Loubotin que ya nos has mostrado en otras ocasiones . . . En fin, a este tipo de calzado un NO rotundo, es mi opinión. Saludos!!!

    ResponderEliminar