domingo, 3 de febrero de 2013

Look de Hoy 243


Sudadera: Pull & Bear
Vaqueros: Diesel
Zapatillas: Lanvin
Cinturón: Salvatore Ferragamo
Gafas: Tom Ford
Reloj: Hublot

Pues éste es mi atuendo para uno de mis días favoritos del año; ¡domingo de Super Bowl! El otro día me llegó la sudadera de Pull & Bear que os dije que quería. Me gusta, pero puede que sea la sudadera más gorda que he tenido en mi vida. Diesel, Lanvin y Ferragamo son tres de mis habituales, Tom Ford no tanto, pero hoy he decidido que no me apetecía ponerme lentillas, además, es una montura que queda realmente bien. 

2 comentarios:

  1. jejeje estás tan emocionado o apresurado por los preparativos para la tarde de super bowl, que le has puesto al cinto de ferragamo, el nombre de diesel, te entiendo, yo estoy igual de distraído nada más de imaginarme a Beyonce en el medio tiempo . . .

    ResponderEliminar
  2. Cierto! Arreglado! :)
    La verdad es que sí lo he hecho deprisa y corriendo xD
    Gracias por el comentario Adan! :)

    ResponderEliminar