viernes, 1 de febrero de 2013

Look de Hoy 242


Cardigan: Maison Martin Margiela
Camisa: Hackett
Pantalones: Gucci
Zapatos: Grenson
Cinturón: COS
Reloj: Rolex

Por fin es viernes, y mi única preocupación para hoy es cortarme el pelo. Trabajar también, sí, pero menos. Atuendo cómodo en beige, blanco y azul marino, que podría valerle tanto a los más formales como a los más informales (en materia de vestimente, claro). Ya sabéis que últimamente me ha dado por las camisas de Hackett, y hoy añado que también por los pantalones con dobladillo, sobre todo para llevarlos con tassels. De Grenson y espectaculares, por cierto. El Datejust del último cuadro es como que no va mucho con mi estilo, ¿no? Lógico. Es el reloj de mi peluquero (bueno, uno de ellos). El bisel me hace gracia, pero su tamaño (36mm) y el brazalete Jubilé ya no tanta. Hay gente que habla de fútbol con su peluquero, yo me busqué uno entendido en relojes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario