lunes, 28 de enero de 2013

Look de Hoy 238


Jersey: Canali
Camisa: Brioni
Pantalones: Incotex
Zapatos: Church's
Cinturón: Salvatore Ferragamo
Reloj: Rolex

Un clásico ejemplo de 'me he puesto lo primero que he pillado'. Atuendo clásico de lunes en el que apetece quedarse en pijama, vaya. La primera fila va de italianas en una combinación de lo más clásico. La segunda ya está algo más variada la cosa; unos oxford de Church's totalmente básicos, que ya va uno bien, doble gancio de Ferragamo (por probabilidad, cuando cojo un cinturón sin pararme a pensarlo Ferragamo es quien tiene más papeletas) y un GMT en la muñeca, por salir del Submariner.

1 comentario:

  1. tiene gracia que eso sea para ti lo primero que pillas...si yo me presento en mi trabajo con lo primero que pillo creo que me echaría directamente xD

    ResponderEliminar