lunes, 21 de enero de 2013

Look de Hoy 232


Sudadera: Ralph Lauren
Camisa: Purificación García
Vaqueros: Diesel
Zapatillas: New Balance
Gafas de sol: Gucci
Reloj: Rolex

Lunes de puente, y yo me enteré ayer. Pues nada, atuendo relajado para pasar la tarde haciendo más bien poco. Sé que el gigantesco caballo de la sudadera echa bastante para atrás, pero al menos es del mismo color, y a sudadera queda bastante bien (además, no estaba sin el dichoso caballo mutante). Añadimos toques de color con la camisa en plan mantel de Purificación García y unas New Balance. Sí, hoy estoy en plan relajado. En la muñeca, una pieza que no me importaría añadir a mi colección; GMT con bisel 'Pepsi'.

1 comentario:

  1. pones pocas zapatillas medianamente conocidas (nike, new balance) pero los modelos que pones no fallan. boss!

    ResponderEliminar