Chaqueta: Original Penguin
Camisa: Hackett
Pantalones: Massimo Dutti
Zapatos: Crockett & Jones
Cinturón: Salvatore Ferragamo
Reloj: IWC
Poco he tardado en estrenar mis Savile nuevos (hablo de los zapatos, claro). Quién me iba a decir a mí que iba a acabar comprando unos monk de una sola hebilla. El caso es que son espectaculares, como era de esperar. Y para combinarlos en su bautismo toca un atuendo clásico en azul y beige. Los pantalones de Massimo Dutti me intrigan. Los últimos que me probé eran excesivamente amplios y altos parra ser slim fit, pero los que tienen ahora en su web tienen buena pinta. Tendré que verlos. Camisa con cuello cutaway, idóneo para quien quiera completar el look con una corbata de punto, pea coat con botones en contraste y un gancho de Ferragamo. Un atuendo como éste sólo podía cerrarlo un Submariner o un Portugués, y al final ha sido el segundo. Yo con el Crono voy bien, pero he elegido el Calendario Perpetuo por si alguien tiene unos 33.000 euros que no sabe en qué gastar.
Me pasó lo mismo con los pantalones de MD! ;)
ResponderEliminarGran combinación. Ya no solo porque el azul celeste con el beige es un tándem perfecto, si no por las prendas concretas por las que apuestas. La camisa de Hackett con cuello cutaway es exquisita, como también lo es el cinturón de Ferragamo.
ResponderEliminarLos Savile son estupendos, es una de los modelos que siempre me ha fascinado de Crockett, el problema es que calzando un 45 un monk causa la sensación de un pie excesivamente largo.
Y el reloj, qué maravilla! Supongo que como tú, considero el Portugués, prácticamente en cualquiera de sus versiones, un básico en cualquier colección.
Enhorabuena por tu blog y por tus outfits. Los de estilo más formal, como éste, son estupendos. Esto lo dice alguien que viste así normalmente, propuestas como las de este fin de semana me pillan un poco mayor.
Un abrazo,
JL