jueves, 3 de enero de 2013

Look de Hoy 218


Americana: H.E. by Mango
Pantalones: Gucci
Zapatos: Crockett & Jones
Cinturón: Carmina
Pañuelo: Marwood
Reloj: Panerai

Un toque clásico para esta tarde de jueves. Americana príncipe de Gales en marrón que compré ayer y que me veo algo corta, pero bueno, combinada con el beige del pantalón y el ante de los zapatos y el cinturón. Carmina queda bien tanto en los pies como en la cintura, era obvio. Pañuelo de pata de gallo (siempre podéis optar por algo más colorido si veis que queda algo apagado) y Pam en la muñeca. Camisa blanca o azul celeste y pasando de corbatas, que ya casi es viernes.

1 comentario:

  1. Yo tambien me prove la americana y perdia muchisimo en directo con respecto a las fotos. Me quedabe bien, pero me parecia un paño demasiado basto como para mi gusto.

    ResponderEliminar